lunes, 28 de febrero de 2011

Hay que cambiar

Peñarol viajó el domingo rumbo a Mendoza, para enfrentar el martes a las 21:15 horas de nuestro país a Godoy Cruz en el estadio “Malvinas Argentinas”. La oncena con la que los carboneros enfrentarán al “Tomba” no se ha dado a conocer, y el propio Diego Aguirre lo anunció en el aeropuerto, antes de partir rumbo a territorio argentino: “el equipo lo voy a confirmar 15 minutos antes de que arranque el partido”.

De todas maneras, hay un par de variantes que asoman como seguras, y otras como muy probables. El retorno de Sebastián Sosa en el arco es un hecho, luego de que Fabián Carini permaneciera en Montevideo recuperándose de una pubalgia que arrastra desde el partido frente a Fénix.

El otro que no estará el martes será Jonathan Urretaviscaya, que no viajó a Mendoza por haber sufrido un leve esguince de rodilla. El puesto de volante por derecha sería ocupado por Matías Corujo, por lo que ingresaría Alejandro González en el lateral.

El otro jugador que cuenta con posibilidades de entrar como titular es Matías Mier, en el lugar que ocupó Luís Aguiar el pasado jueves ante Independiente.

Sin confirmar, Peñarol jugaría mañana con Sebastián Sosa en el arco; Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo y Darío Rodríguez en el fondo; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Nicolás Domingo, Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Antes de emprender el vuelo rumbo a tierras mendocinas, Diego Aguirre habló en el Aeropuerto de Laguna del Sauce. En diálogo con Canal 12, ‘La Fiera’ explicó que “Urreta se quedó porque está con un dolor en la pierna que le impide estar en este partido, y Carini está con un problema físico. Son las únicas dos bajas en el plantel. De todas maneras estamos bien porque contamos con un gran plantel. Estamos prontos para responder. Después de un debut que no fue bueno debemos buscar un resultado que nos dé la tranquilidad pensando en lo que viene más adelante”. Además, agregó que “Queremos ganar, al igual que todos los hinchas de Peñarol. Vamos a dar todo lo que tenemos para lograr que así sea”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!