lunes, 28 de febrero de 2011

Peñarol llegó el domingo a Mendoza

Tras un breve entrenamiento en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”, la delegación de Peñarol partió en la jornada rumbo al Aeropuerto Internacional de Punta del Este. Desde ahí, se trasladaron a la Terminal aérea de Aeroparque, en Buenos Aires, desde donde emprendieron el vuelo rumbo a Mendoza.

A última hora de la tarde de ayer, los carboneros llegaron a la “tierra del vino” para hospedarse en el lujoso Hotel Diplomatic, que se ubica en una zona residencial de la ciudad de Mendoza.

Según está planificado, los carboneros realizarán en la presente jornada el reconocimiento al campo de juego y a la red lumínica del estadio “Malvinas Argentinas”, ubicado a unos cinco kilómetros de la ciudad de Mendoza, al pié del Cerro de la Gloria. Dicho escenario en el que se disputará el encuentro de mañana a las 21:15 horas tiene capacidad para 45.000 personas.

La delegación de Peñarol, que se encuentra en tierras argentinas, está compuesta por 19 futbolistas. Con respecto al plantel que viajó a Buenos Aires para enfrentar a Independiente, Aguirre seleccionó dos variantes. No están Jonathan Urretaviscaya ni Fabián Carini, ambos lesionados. En sus lugares viajaron Leandro Gelpi (golero) y Mauro Guevgeozián (delantero).

Los viajeros son: Sebastián Sosa, Leandro Gelpi, Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez, Matías Corujo, Emiliano Albín, Matías Mier, Nicolás Freitas, Edison Torres, Nicolás Domingo, Luis Aguiar, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Alejandro Martinuccio, Diego Alonso, Fabián Estoyanoff y Mauro Guevgeozián.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!