lunes, 28 de febrero de 2011

Welker: "Hay que sumar"

Edgar Welker dialogó con Radio Sport 890 desde Mendoza. El vicepresidente de Peñarol habló sobre el viaje, la planificación del plantel, las aspiraciones de Peñarol en el choque frente a Godoy Cruz y lo que dejó la derrota frente a Independiente en el debut por la Libertadores.

Con respecto al traslado desde Montevideo hasta la “ciudad del vino”, Welker expresó que “llegamos sin dificultades. El viaje se demoró un poquito, ya que hubo una espera en Aeroparque (Buenos Aires) que estaba prevista, pero se llegó bien, en perfecto estado. Estamos instalados en el Hotel Diplomatic, y hoy a las 18:30 horas (19:30 de nuestro país) se realizará el reconocimiento al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas. El plantel está muy bien, por lo que esperamos lograr un buen resultado en el partido de mañana”.

El vice mirasol dijo que el conjunto debería salir a ganar ante Godoy Cruz, aunque un punto en condición de visitante no se vería con malos ojos. “Mañana hay que sumar para mantener la ilusión intacta de clasificar a la siguiente ronda, que es una aspiración que tenemos todos. Peñarol va a salir a ganar, como su historia lo demanda, pero si no se puede dar, un punto sería importante” tiró el escribano.

Edgar Welker también se tomó un instante para hablar sobre el partido entre Peñarol e Independiente. Con respecto al partido debut de los carboneros en ésta Copa, dijo que “me preocupó el escaso poder ofensivo que tuvo el equipo. Más aún cuando se han incorporado muy buenos jugadores para desequilibrar de mitad de cancha hacia arriba. Se generaron muy pocas posibilidades de gol. A todos nos dio la misma sensación, y es algo que en lo personal, me preocupa”.

Finalmente, el vicepresidente de Peñarol habló sobre los hinchas que viajarán a Mendoza a ver el partido de mañana, y las prevenciones que se han tomado en materia de seguridad. “Sabemos que van a viajar varios ómnibus desde Montevideo, sumado a una cantidad importante de hinchas que ya están acá, y que estaban alentando en el Hotel cuando nosotros llegamos. Está previsto que mañana por la tarde lleguen varios hinchas en ómnibus, y nuestro contingente de seguridad los va a ir a buscar a la carretera, para que todo salga en orden como salió en Avellaneda, donde no hubo que lamentar ningún incidente”, dijo Welker.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!