sábado, 19 de febrero de 2011

SE LEVANTO EL PARO: HOY SI HAY FUTBOL

En las últimas horas del día y tras intensas negociaciones, se levantó el paro iniciado por el personal de recaudación. Los funcionarios aceptaron la propuesta de la AUF y hay fútbol en todas las canchas.

Ayer sobre el mediodía, la noticia de una posible suspensión de la tercera fecha del Clausutra circuló a lo largo de los principales medios de prensa.

Esta vez, la detonante fue el conflicto desatado entre AFRAUF, la asociación del personal de recaudación de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y el máximo organismo de nuestro fútbol.

Sobre las 22, se llevó a cabo una asamblea en el Centenario entre dirigentes de la asociación y los funcionarios, en la que no hubo acuerdo. La fecha estaba suspendida y parecía que la decisión era irreversible, pero todo cambió.

El presidente Sebastián Bauzá se movió muy rápido y luego de intensas negociaicones, el personal de recaudación aceptó la nueva propuesta del Consejo Ejecutivo de la AUF y determinó levantar el paro de actividades.

Por lo tanto, las fechas en Primera y Segunda división profesional se disputarán con los detalles establecidos en un principio.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!