jueves, 17 de febrero de 2011

Se perfila el 11 titular

Peñarol comenzó a meterse de lleno en el choque del sábado frente a Fénix, por la tercera fecha del Torneo Clausura. En la jornada del miércoles, el plantel aurinegro retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”.


El movimiento matutino fue bastante liviano, donde predominaron los ejercicios con pelota. Lo más destacado fue que se conocieron los resultados de la ecografía realizada a Carlos Valdez. La misma reveló que frente a Wanderers solo sufrió una contractura, y que no hubo lesión muscular en la zona de abductores.

Por la tarde volvieron a trabajar, y Diego Aguirre organizó trabajos tácticos en los que paró un equipo que podría acercarse al que enfrente a Fénix el sábado por la noche. Fabián Carini volvió a ocupar el arco; Alejandro González (alternó con Matías Corujo), Carlos Valdez, Guillermo y Darío Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Luís Aguiar, Edison Torres y Alejandro Martinuccio en zona de volantes; Pacheco y Juan Manuel Olivera en la ofensiva.

La variante que se pudo ver dentro del movimiento fue con el ingreso de Nicolás Freitas en el mediocampo en lugar de Martinuccio. El lugar del “Porteño” fue ocupado por Luís Aguiar (al igual que el clásico de la Copa Bicentenario), mientras que el doble-cinco quedó compuesto por Torres-Freitas.

Hoy, Peñarol volverá por la tarde a los trabajos el “Los Aromos”, aprontando el choque del sábado.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!