jueves, 17 de febrero de 2011

Walter López recién para Mayo

El lateral-volante Walter López no jugará en Peñarol, el futbolista se encontraba en Rumania tratando de arreglar su salida de la Universisas de Craiova, pero ésta institución se puso al día con los adeudos al jugador quien tendrá que quedarse hasta fines de Mayo donde termina su contrato. López sueña en jugar la Copa Libertadores con Peñarol.

El caso de Walter López se manejaba como arreglado para Peñarol en cuestión de días, se le debía tres meses y medio de sueldo y el club Rumano en la prensa había expresado que no lo pagaría, también se lo comunicó al representante del futbolista, Pablo Bentancur, por lo que un emisario del grupo del contratista viajo los pasados días para rescindir el contrato.

El tema parecía estar solucionado tan así que el jugador tenía programado para el 18 de este mes pasajes de avión de vuelta al Uruguay, para el 20 de febrero poder firmar contrato con los carboneros y cumplir su sueño de vestir la camiseta de Peñarol.

En el programa 100% Deporte de Sport 890, Walter López expresó que no podrá volver a Uruguay, la Universidad de Craiova abono la deuda que mantenía con el futbolista, y éste deberá jugar en ese club hasta el 31 de Mayo, momento en el cual el jugador queda en libertad de acción. “se resolvió todo no de la mejor manera, ellos no me pagaban pero depositaron el dinero que me debían y ahora no me dejan irme, tres meses mas que tengo que quedarme acá jugando”, expresó el jugador.

“Hable con Diego Aguirre y me dijo que pensara en positivo y que en Mayo iba a tener abiertas las puertas del club, eso me tranquilizo un poco. Si peñarol pasa la fase de grupos de la Copa Libertadores podría llegar, porque al ser jugador libre no habría problemas”, dijo Walter López.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!