domingo, 20 de febrero de 2011

Sigue siendo el favorito

La presencia de Sebastián Sosa en el banco no pasó desapercibida para los hinchas mirasoles que saludaron al arquero con una ovación en el entretiempo. El golero había manifestado públicamente su decepción por no ser titular en el partido ante Fénix y la gente le hizo el aguante con un cerrado aplauso.

La hinchada de Peñarol coreó el nombre de Sebastián Sosa cuando los suplentes aurinegros comenzaron a calentar cerca de la Ámsterdan. Más tarde en el entretiempo lo aplaudieron nuevamente y hasta festejaban sus atajadas mientras el resto de los relevos practicaba en la cancha.

Sosa había declarado en la semana previa al partido: “Uno está dolido, hace dos años que juego acá, pero hay que aceptar estas decisiones”.

Fuente: www.urugol.com

3 comentarios:

  1. LO DE ESTE MUCHACHO SOSA ES INPRECENTABLE,APARTE DE QUE SU RENDIMIENTO EN EL ARCO NO ES BUENO PARA NADA,AHORA ES TRIBUNERO DESACREDITANDO TOTALMENTE AL COMPAÑEROP QUE ESTA EN LA CANCHA Y TODAVIA MANDA AL FRENTE AL TECNICO POR LA DESCICION TOMADA,LA VERDAD UN MUÑECO PARA PEÑAROL.LO MEJOR QUIE PODRIAN HACER ES DEJARLO UN BUEN RATO EN EL BANCO Y PEGARLE UN BAÑITO DE HUMILDAD...
    LAS COSAS HAY QUE BARRERLAS PARA ADENTRO...
    POR ALGO ESTE PIBE ES SOSITA Y NO SOSA.
    LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJEJ SI ES VERDAD COMO LE SALIO EL TRIBUNERO EL OTRO DIA...
    AGUANTE SEBA PERO ESO NO SE HACE.

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad q estaba en la olimpica, y no se lo q hizo, se q la hinchada lo aplaudio y coreo pero nada mas... pero porq tribunero?

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!