domingo, 20 de febrero de 2011

Aguirre: "La expulsión nos condicionó"

Diego Aguirre se fue molesto del Centenario. El entrenador aurinegro habló en conferencia sobre la expulsión de Freitas, sobre el trámite del partido y de los puntos que se dejaron en el camino. “Son puntos que duelen, pero si pesan o no, se verá al final del campeonato”, tiró ‘la Fiera’.

¿Cambia todo a partir de la expulsión? 
Obviamente que la expulsión condicionó. Tuvimos un muy buen comienzo de partido, nos pusimos en ventaja y a partir de la tarjeta roja nos vimos obligados a replegarnos un poco, a cerrar los espacios. Obviamente que no lo conseguimos, porque el objetivo era quedarnos con los tres puntos.

¿Cuánto pesan estos dos puntos que se pierden? 
Son puntos que duelen, pero si pesan o no, se verá al final del campeonato. Si alcanzamos el objetivo de salir campeones, capaz que no duelen tanto. Sino pueden doler mucho. Esto recién comienza, quedan muchísimos puntos por jugar, pero preocupa no haber conseguido lo que vinimos a buscar.  

¿Los cambios no surtieron el efecto que esperabas? 
Yo creo que los cambios no se pueden juzgar por si el equipo ganó o no. Porque si hubiésemos ganado, difícilmente me harían esa pregunta. No creo que sea así. En ese momento tomé la decisión que me parecía correcta para éste partido, pero estoy muy tranquilo con eso.

Se te ve con cara seria, y eso no es normal en vos. 
Y bueno. Es porque cuando ganás estás con la cara feliz, y cuando no es así y estás en Peñarol no podés estar contento. No sería normal que estuviera feliz el día en el que Peñarol no consigue el resultado que busca. En éste club el triunfo es muy importante y marca cosas. Tengo la desazón de no haber ganado.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!