domingo, 20 de febrero de 2011

Una imprudencia que cambió el partido

El partido había comenzado con viento a favor para los carboneros. Ataques constantes, buen juego colectivo por las bandas (sobre todo por la derecha) y varias llegadas de gol. La velocidad y el vértigo de mitad de cancha hacia adelante hacían presagiar una goleada, más aún jugando Juan Manuel Olivera.

Pero todo cambió. Nicolás Freitas venía teniendo un partido bastante tranquilo. A los 10 minutos fue a buscar un balón dividido y se tiró feo, con las dos piernas para adelante. Afortunadamente para él, llegó tarde a la jugada, sin tocar pelota ni jugador. Era un presagio de lo que sucedería.

A los 26 minutos se barrió de atrás, de forma imprudente sobre Gonzalo Papa, con la intención de recuperar el balón. La falta fue más aparatosa que violenta, pero dura en fin. Darío Ubríaco decidió expulsar al aguerrido mediocampista, en una decisión que no fue demasiado discutida.

Algo parecido le había sucedido en el clásico por la Copa Bicentenario, donde había sido expulsado cuando transcurrían 27 minutos por una falta en el medio de la cancha.

Evidentemente no fue el debut soñado para Freitas, que debió ser expulsado por una imprudente entrada sobre Papa. La gente lo despidió con silbidos, aunque algunos parciales optaron por aplaudirlo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!