domingo, 20 de febrero de 2011

Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com.uy


F.Carini- Flojo. Comenzó impreciso con los pies y luego su inseguridad se empezó a notar en las salidas a cortar centros. Falló bastante y generó incertidumbre ante cada envío que fue al área en el complemento.

M. Corujo- Arrancó bien, tanto en la contención como a la hora de aportar en ofensiva. Metió un centro bárbaro para el gol de Olivera. En el segundo tiempo controló su sector, pero no se “descolgó” más.

C.Valdez- Desprolijo con la pelota, pero fue de menos a más. Luego de un inestable primer tiempo se afirmó en la segunda mitad, cortando varias situaciones de gol de un Fénix que se venía.

G. Rodríguez- Lejos de su mejor rendimiento. En el primer tiempo llegó tarde a un cierre y casi cuesta un gol. Perdió varios mano a mano, aunque mantuvo el orden en momentos críticos para su equipo.

D. Rodríguez- Controló su lateral y fue caudillo en un fondo sin respuestas. Cortó muchos ataques y estuvo a punto de anotar el gol del triunfo en la hora, pero su cabezazo se fue rozando el palo.

J. Urretaviscaya- Al minuto tuvo una chance de gol. Un comienzo electrizante, pero tras la expulsión de Freitas debió retroceder varios metros en el terreno y fue desapareciendo. Corrió todo lo que pudo y debió salir reemplazado.

N. Domingo- Corrió, metió, hizo un desgaste notable. Presionó mucho, robó pelotas a lo loco y les dio buen destino. El segundo tiempo jugó demasiado retrasado.

N. Freitas- Tuvo un comienzo alentador, pero una barrida imprudente, una irresponsabilidad lo sacó del partido a los 26 minutos, condicionando el trámite del partido.
A. Martinuccio- Más de lo mismo. El “Negro” no se siente cómodo en la función de volante. Aportó poco en la contención, entró poco en juego y casi no desbordó por el carril izquierdo. Pasó unos minutos de punta y tuvo una chance clara en los minutos finales del primer tiempo, pero el balón se fue por arriba.

A. Pacheco- Inspiradísimo, el Tony jugó 45 minutos de novela. Pases precisos, cambios de frente, un tiro libre en el travesaño y voluntad para jugar de doble cinco tras la expulsión de Freitas. Su salida en el entretiempo se sintió mucho.

J.M. Olivera- Aportó su cuota goleadora, que ya se empieza a hacer costumbre. Durante el partido fue un “llanero solitario”, luchando ante los cuatro zagueros de Fénix. Más allá de su gran desgaste terminó siendo absorbido por la marca rival.

L. Aguiar- Entró para darle entrega y juego al mediocampo. No se pudo meter en el partido y se desordenó mucho.

E. Torres- Ingresó en un equipo que ya estaba desarmado y no se pudo afirmar.

M. Mier- Pocos minutos en cancha. Un tiro libre muy bien ejecutado sobre el final fue a parar a la cabeza de Darío y casi llega el triunfo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!