domingo, 20 de febrero de 2011

Mala Facha

Fabián Carini tuvo una mala noche en el choque ante Fénix. Aguirre lo había mantenido en el equipo, dejando en el arco a Sebastián Sosa, en una decisión que generó polémica en el entorno mirasol.


La noche del Facha empezó a complicarse cuando Corujo le dio un pase atrás y Carini rechazó mal con el pie, que fue a parar a los pies de un rival en mitad de cancha.

Poco después, ejecutó mal un saque de meta. Su disparo salió a rastrero fue a parar a los pies de Román Cuello, que encaró de frente al arco y definió contra el palo, paro Carini se redimió tapando el mano a mano. Cabe aclarar que dicha acción no sólo fue responsabilidad del mal saque del guardameta, sino también a un descuido de los zagueros, que no estaban atentos a un posible error. Debieron mantener una referencia sobre el delantero.

Finalizó el primer tiempo y cuando los jugadores se dirigían al túnel, la hinchada aurinegra comenzó a corear el nombre de Sebastián Sosa.

El complemento no mejoró para Carini, sino que empeoró y mucho. Fénix se tiró arriba y empezó a atacar con frecuencia, arrojando muchos envíos aéreos al área carbonera. El experimentado portero de Peñarol salió varias veces en falso, fallando en el cálculo al intentar tomar el balón. Eso generó un nerviosismo en sus compañeros, que se vio reflejado en las reacciones de la tribuna.

Carini es un gran golero, con experiencia y seguramente tiene lo que se necesita para salir adelante en momentos complicados, pero el sábado, el Facha tuvo un partido para el olvido. Terminó siendo silbado por una parcialidad aurinegra, que por momentos reclamó el retorno del “Seba” Sosa.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!