viernes, 4 de marzo de 2011

Aguirre: "Confirmar lo bueno que hizo el equipo en Mendoza"

Diego Aguirre, técnico de Peñarol habló en la mañana de Sport 890 de lo que dejó el segundo partido en la Copa Libertadores y de cómo se apronta para el futuro en el torneo internacional y el campeonato local.

En el grupo 8 de la Copa Libertadores de América quedaron todos los equipos con 3 puntos tras la victoria de Liga de Quito 3 a 0 ante Independiente de Avellaneda, con ventaja para los aurinegros ya que es el único que tiene todos los partidos de local. Pero en desventaja con respecto a los goles.

Sobre este partido Aguirre expreso: “El partido entre Liga de Quito e Independiente estuvo dentro de lo lógico, es muy difícil jugar con Liga como local, no recuerdo haberlo visto perder en su cancha en los últimos tiempos. Va a ser complicada esa parada, yo creo que hay que pensar en los puntos en Montevideo y si se sigue sacando bienvenido sea”.

El entrenador aurinegro va partido a partido, “Creo que con 10 puntos deberíamos clasificar, es lo que ha pasado los últimos años, pero es para mas adelante, ahora hay que pensar en Bella Vista el sábado y después sí encarar el partido con Liga en Montevideo”.

De cara al enfrentamiento con el papal del próximo sábado la fiera dijo: “Es un partido tenemos que ganar, para confirmar lo bueno que hizo el equipo en Mendoza, por un tema de confianza para los jugadores mas que nada”.

Se están analizando variantes para el partido con Bella Vista, por expulsión y para rotar jugadores ya que el próximo miércoles Peñarol vuelve a presentarse por Copa Libertadores de América. Edison Torres jugaría por el expulsado Nicolás Freitas, Urretaviscaya recuperado ingresaría por Matías Corujo, además de la vuelta de Antonio Pacheco.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!