martes, 22 de marzo de 2011

Carini: "Quiero volver a jugar"

Fabián carini se recupera de una lesión que lo ha mantenido al margen del terreno de juego. El arquero de Peñarol habló de dicha lesión, su recuperación y expectativas de acá en más en el programa A Fondo de AM 1010.

“Es una lesión bastante incómoda. Yo ya la he tenido dos veces así que ya sé lo que se siente. Lamentablemente te limita para todo, pero por suerte estoy mejor. Ya dejé la parte del gimnasio y espero ya poder volver a entrenar con el grupo”, expresó Carini. “Tengo un mínimo dolor, pero no puedo estar más tiempo parado”, agregó.

“En los últimos partidos que jugué ya sentía dolor. Por el afán de estar con los compañeros y de jugar, las cosas no salieron como uno hubiera querido. Esto es fútbol, a veces las cosas salen bien y a veces mal. Se sufre más de afuera que de adentro, sobre todo cuando Peñarol pierde”, manifestó.

“Es difícil jugar en la altura. Sobre todo con equipos o selecciones buenas. Es muy complicado. La velocidad que toma la pelota es mayor y hay que estar más atento. Tenés que estar preparado para otro tipo de movimiento. Ellos están acostumbrados y saben cómo jugar”, declaró el golero.

“La idea era estar en el club que uno es hincha, poder jugar, y si se puede, abrir una puerta para volver a la selección. Pero desde el primer momento dije que no era mi prioridad porque sabía que era complicado porque hay grandes arqueros. Quiero estar bien físicamente para después ver qué pasa”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!