martes, 22 de marzo de 2011

No para de crecer

Los últimos 18 meses han transcurrido a toda velocidad para Gastón Ramírez. La confirmación de todo lo que se esperaba de él en el Peñarol de Aguirre trajo aparejado un lugar en la consideración de Tabárez para la celeste, así como el salto al fútbol europeo.

Ramírez no se durmió con eso, siguió demostrando en Bologna y ya empieza a ver frutos de su trabajo. Varios medios italianos atan el futuro cercano del joven charrúa a Inter.

Al parecer, Leonardo estaría con ganas fortalecer la zona de volantes del plantel neroazzurro y apunta los cañones al uruguayo. Bologna está armando una propuesta de prolongación del contrato, pero el interés de un club como Inter opacaría cualquier operación de ese tipo.

Los directivos de Bologna reaccionaron ante estas versiones diciendo que harán todo por retener al jugador, dentro de las posibilidades que una institución humilde tiene.

Moratti y Leonardo parecen estar decididos a llevárselo, los de Bologna no quieren soltarlo por nada. Si Inter realmente quiere a Ramírez en el club, no habrá manera de evitarlo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!