Luego de la aplastante derrota sufrida en Ecuador, el plantel retorna a Montevideo con la tranquilidad de saber que dos pilares y titulares, Carlos Valdez y Luis Aguiar, no presentan ninguna lesión luego de los estudios realizados por el Dr. Alfredo Rienzi.
La preocupación fue mayúscula en el propio Estadio Casablanca, Carlos Valdez y Luis Aguiar salieron sentidos y podían experimentar lesiones complicadas.
El jefe médico de la sanidad Alfredo Rienzi decidió contratar los servicios de una clínica privada en el retorno de la delegación a Guayaquil y realizarle los estudios con radiografías.
En un remise, los jugadores Carlos Valdez y Luis Aguiar, concurrieron acompañados por el gerente deportivo Osvaldo Giménez, se realizaron las radiografías y los resultados en ambos casos fueron muy positivos ya que no se constataron lesiones.
Fue lo único positivo de la participación de Peñarol en suelo ecuatoriano, la goleada golpeó duro y ahora las miradas apuntan al partido con El Tanque el próximo miércoles por la noche en el Estadio Centenario.
Fuente: www.larepublica.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario