jueves, 3 de marzo de 2011

Darío fue el capitán

El inoxidable Darío Rodríguez fue el capitán de Peñarol en el gran triunfo del conjunto carbonero frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

El experimentado defensor habló en Radio Universal sobre partido por Copa Libertadores y sobre las claves del equipo para obtener esos tres puntos fundamentales. “Estamos muy contentos. Derrotamos en condición de visitante a un equipo muy difícil como Godoy Cruz, que está muy bien dirigido por el Polilla y que hace mucho tiempo que juegan juntos. Creo que tuvimos la virtud de morder en cada metro, de no regalarles nada y de aprovechar las situaciones que se nos presentaron. Ellos son un equipo de ir al frente y de proponer, por lo que sabíamos que se nos iban a presentar espacios”, tiró Darío.

Rodríguez también habló sobre lo bien que le vino este triunfo al grupo, que no venía obteniendo buenos resultados en el comienzo del semestre. “Uno siempre quiere ganar, pero es muy importante sumar afuera. Sabemos que aún no hemos ganado nada, pero obtuvimos un triunfo que el grupo necesitaba y mucho”.

Finalmente, Darío expresó sus sensaciones al ponerse la cinta de capitán, y sobre la salida de Pacheco del equipo titular en el choque del martes. Dijo que “para mí es un poco difícil hablar de eso, porque el Tony es un amigo, más que un compañero y uno siempre quiere que esté jugando, como cuando uno es chico y elige con quienes jugar. Pero sabemos que son decisiones que toma el entrenador y acá estamos todos empujando para lo mismo; para el bien de Peñarol. Antonio también lo sabe así y es lógico que va a volver a jugar en cualquier momento, porque es nuestro líder, nuestro capitán”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!