jueves, 3 de marzo de 2011

El Porteño y GOlivera generaron interés

Peñarol jugó un gran partido ante Godoy Cruz en Mendoza y se trajo un triunfo espectacular, que lo deja bien parado de cara al futuro en su grupo de Copa Libertadores.

El partido del martes tuvo altísimos rendimientos de algunos jugadores y esto llevó a que en cuestión de horas se empiecen a conocer los primeros rumores de posibles transferencias de futbolistas de Peñarol.

Alejandro Martinuccio es seguido de cerca por San Lorenzo de Almagro, de la República Argentina. Así lo ratificó el Presidente del conjunto de Boedo, Carlos Abdo, tras conocerse la lesión de uno de los delanteros del Cuervo. El reglamento de la AFA ampararía a San Lorenzo a realizar el fichaje, aunque en las últimas horas, el entrenador Ramón Díaz expresó en conferencia de prensa que “En la charla que tuvimos ayer hablamos de muchas cosas y entre ellas, de la llegada de otro refuerzo. Le dije al presidente que prefería quedarme con lo que tenemos, que el club no está en condiciones de hacer un esfuerzo más”.

Por otra parte, las grandes actuaciones de Juan Manuel Olivera también han sido un llamado de atención para algunos equipos del exterior. En las últimas horas, se conoció el interés del Albacete por hacerse de los servicios del delantero. En el caso del Flaco, la posible transferencia recién podría concretarse en el mes de julio, cuando vuelvan a abrirse los períodos de pase. Algo está claro: si continúa rindiendo de esa manera, Olivera parece tener las horas contadas en nuestro fútbol.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!