jueves, 3 de marzo de 2011

A dos frentes

Peñarol llegó a Montevideo con varias horas de retraso, debido a la paralización de actividades de los empleados de Aerolíneas Argentinas. A pesar del cansancio, el ánimo del plantel obviamente era el mejor, debido al gran triunfo que el equipo obtuvo en el estadio Malvinas Argentinas.

Ahora, los dirigidos por Diego Aguirre retornarán a los trabajos pensando en el choque frente a Bella Vista, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Peñarol no quiere descuidar ninguno de los dos frentes, ya que consideran que el plantel es lo suficientemente competitivo.

Obviamente, aún no hay nada confirmado, pero es posible que el entrenador carbonero realice varios cambios en el equipo, pensando en que tras el encuentro ante los “Papales”, Peñarol deberá jugar un partido clave en la Libertadores frente a Liga de Quito en el Centenario.

Es probable que Antonio Pacheco retorne a la oncena titular en lugar de Martinuccio. Nicolás Freitas deberá cumplir su fecha de suspensión, por lo que no estará frente a Bella Vista. Su reemplazante sería, en principio, Edison Torres. Por otra parte, estas horas resultan claves para saber si Jonathan Urretaviscaya se recupera de su esguince de rodilla. En caso de que se encuentre en condiciones, es posible que ingrese entre los titulares.

Habrá que esperar a lo que suceda en los entrenamientos de hoy y mañana, pero es muy probable que se registren muchas variantes en el equipo titular. Peñarol apunta a los dos frentes y para eso deberá rotar al plantel.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!