jueves, 3 de marzo de 2011

Vuelve el líder

Guillermo Giacomazzi defiende hace tiempo al Lecce y con privilegios: luce el brazalete de capitán y conduce al equipo dentro de la cancha. Por eso, es un referente de la institución que intenta zafar de la parte baja de la tabla.

Hoy, su equipo tiene 28 puntos y supera por tres a Cesena, el que completa las posiciones de descenso. Para escapar del fondo, toca superar un duro obstáculo: a Roma, el viernes.

Giacomazzi volverá a la cancha luego de haber visto la roja. "Pagué con dos fechas de suspensión la protesta hecha al final del partido con Catania", le dijo a Corriere dello Sport.

"Lo importante es que el equipo anduvo bien sin mí. Ahora, una vez más, se demuestra que nuestro fuerte es el grupo y no jugadores solitarios", explicó el uruguayo, eliminando individualidades.

Giacomazzi habló sobre los rivales que vienen: Roma y Bologna, ambos como locales. "Son dos partidos que hay que jugar, pero ahora sólo pensamos en Roma, un equipo muy fuerte que en este momento no está obteniendo buenos resultados", declaró.

"Los dirigidos por Montella son mucho más fuertes que la Juventus, tienen más calidad, tal vez un poco menos de físico. Por esto mismo debemos ser mejores que lo que fuimos contra los bianconeri", expresó el charrúa.

Ellos la semana próxima se juegan la clasificación a la Champions", valoró el uruguayo, quien afirmó que "Debemos ser buenos en nuestro juego, porque delante tendremos un adversario fuerte y duro".

Lecce-Roma será el adelanto de una nueva fecha que comenzará el viernes en el calcio.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!