jueves, 10 de marzo de 2011

Voces del vestuario

Después de la victoria de Peñarol frente a Liga, varios protagonistas allegados al club hablaron y expresaron su alegría. En esta nota te contamos las repercusiones del vestuario mirasol.

Sonrisas, ilusión y positivismo fue lo que más salió de los dichos de los aurinegros. Los carboneros que fueron saliendo del estadio, dejaron sus reflexiones después del partido.

Juan Pedro Damiani ( Presidente de Peñarol ) "Muy contento, con mucha tranquilidad, ver a la gente, volver a la copa con este marco, nos hace muy felices. Tener a un "mounstro" como Fernando Morena y ver los partidos con él y que esté trabajando en el club, también nos pone muy contentos"

A la pregunta de si dá para soñar, respondió; "Hay que ir paso a paso como diría "mostaza" (Merlo), pero creo que si, ya tenemos 6 puntos y con 4 más de local estaríamos clasificados, pero hay que lograrlos".

Diego Aguirre: "Si bien falta mucho, era fundamental ganar contra un gran equipo y creo que fue justo, quizás pudimos marcar algún otro gol, pero lo importante es que conseguimos el objetivo".

"Me gustó que hayamos jugado muy serios y concentrados. Tuvimos diferentes opciones y sobre todo la personalidad para ir a buscarlo".

"Después de un comienzo durísimo, con una derrota que dolió, no nos consideraban mucho. Y ahora, si bien falta mucho, nos estamos posicionando de buena forma"

Alejandro González: "Me sentí bien jugando de zaguero izquierdo, hacía tiempo que no jugaba por ahí, y ahora si tengo la posibilidad de jugar por ese lado, la continuidad me va a hacer mejorar"

Matías Mier: "Estos son minutos que sirven para ir afianzándome en el grupo y para ir creciendo. Pero yo no me creo titular ni suplente, lucho día a día para jugar".

"Se puede decir que no le pegué muy bien a la pelota en movimiento, pero eso no me incomoda porque yo se que tengo buena pegada y la entreno todos los días".

Nicolás Freitas "Quizás los partidos que me echaron tenía un buen rendimiento pero al no terminarlos eso no se vé. Sé que no arranqué con el mejor pié pero los resultados se ven a largo plazo, no te pueden pasar las cuentas cuando recién empieza el torneo".

Luis Aguiar: "Hicimos un partido muy bien planteado y podríamos haber hecho dos o tres goles"

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!