jueves, 10 de marzo de 2011

Aguirre: "Personalidad y presencia"

Un triunfo clave pensando en la posibilidad de pasar a la próxima fase.
Sí. Fue una victoria muy importante. Teníamos que lograrla porque nos acerca al objetivo. Si bien aún falta mucho, era fundamental, ante un gran equipo. Creo que respondimos bien y el resultado fue justo, más allá de que podríamos haber anotado algún gol más. Lo importante es que conseguimos el triunfo.

¿Qué fue lo que más te gustó de Peñarol?
Me gustó que jugamos muy serios, muy concentrados, presionamos, generamos situaciones por adentro y por afuera, con velocidad. Creo que el equipo tuvo la personalidad y presencia para ir a buscar. Hay que saber que después de una derrota muy dura como la que sufrimos en el debut, tal vez no nos consideraban mucho. Si bien aún falta mucho, Peñarol se está posicionando de buena forma.

Lo de la hinchada fue increíble, ¿no?
Sí, es verdad. Era difícil no emocionarse viendo que tenés a todo un estadio atrás tuyo empujándote. No tengo dudas de que este tipo de triunfos se deben al empuje de la gente, porque no te dejan bajar los brazos, porque te hacen luchar, porque te hacen poner todo lo que tenés. El recibimiento fue muy emocionante. Por suerte pudimos darle ésta alegría a la gente.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!