jueves, 10 de marzo de 2011

Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com.uy

S. Sosa- Tuvo poco trabajo, pero respondió bien. Tuvo alguna dificultad para contener un remate de afuera de Ulises De la Cruz, y dudó al salir a cortar algún centro, pero cumplió.
M. Corujo- Buen primer tiempo, aunque en el complemento tuvo dificultades en la contención. Se mandó bien al ataque.
C. Valdez- Un león en el fondo. Habló, ordenó, anticipó a los zagueros rivales y ganó mucho por arriba. Gran partido.
A. González- Perdió un par de pelotas innecesarias que le pudieron costar caras a Peñarol, pero en general jugó un buen partido. Cerró la zaga con firmeza, ganó por alto y explotó su velocidad para realizar algunos cierres.
D. Rodríguez- Experiencia, carpeta, carácter. Bancó su sector con éxito, se peleó con medio equipo rival, habló mucho con el árbitro y contagió a sus compañeros. Fue un líder.
J. Urretaviscaya- Velocidad, explosión. Desequilibró con su mejor característica, aunque volvió a fallar a la hora de terminar las jugadas. De todas maneras, su trabajo fue muy importante.
N. Freitas- Destacado en su labor. “Metió pata” firme en el medio, cortó el circuito de juego de Liga, recuperó muchos balones y los entregó con criterio.
L. Aguiar- Con mucho sacrificio, marcó, presionó y recuperó muchos balones. Con la pelota demostró lo que sabe, y coronó una gran noche anotando el golazo del triunfo.
M. Mier- De los más flojos en el primer tiempo. Si bien recuperó varios balones, le costó desequilibrar por izquierda y fue bien controlado. En el complemento arrancó mejor, pero fue reemplazado.
A. Pacheco- En vigencia, el “Tony” volvió a ser el conductor de Peñarol. Buenas ejecuciones de pelota quieta, excelentes asociaciones con Juan Manuel Olivera y Urretaviscaya. Solo le faltó definir mejor en las 3 ocasiones de gol que tuvo.
J.M. Olivera- Un desgaste brutal. Bancó bien de espaldas al arco, pivoteó, se asoció bien con Pacheco y presionó permanentemente la salida rival. Muy buen trabajo.

F. Estoyanoff- Entró en el complemento para hacer lo que el partido pedía. Las corrió todas, acompañó en la marca, recuperó muchos balones y le dio salida rápida al equipo.
A. Martinuccio- Tuvo un par de arranques interesantes, pero pesó poco. Remató una vez al arco, pero sin demasiado peligro.
E. Albín- Entró sobre el final para bancar la arremetida rival en los últimos minutos.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!