lunes, 21 de marzo de 2011

Buscando revancha

El volante de Peñarol, Luís Aguiar quiere borrar lo hecho en la altura de Quito por Copa Libertadores de América. El futbolista está pendiente de los rivales que pelean por la punta en el Torneo Clausura.

En el programa 100% Deporte que se emite Sport 890 Luís Aguiar hablo de la dura derrota de Peñarol ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, "Duele perder de la manera que se perdió en Quito, si bien el partido fue algo raro, me pareció injusto estar perdiendo 2 a 0 en el primer tiempo".

"Cuando estábamos para empatarlo, con esa pelota que pega en el banco cuando habíamos logrado que ellos se replegaran, en la recarga nos hacen el segundo, después en el complemento nos manejaron con espacios acostumbrados a la altura", agrego el futbolista contando el pasaje de quiebre del partido y la oportunidad mas clara para los aurinegros.

Peñarol juega el miércoles a las 21:00 horas por el Torneo Clausura, "llegamos de un fin de semana diferente porque no tuvimos partido por el campeonato, nos obliga a ganar el miércoles los triunfos de los rivales que están peleando, haremos lo mejor posible para estar arriba, buscamos revancha con el primer rival que aparezca en el camino", dijo Luís Aguiar.

Para este partido esta en duda la participación del zaguero Carlos Valdez quien sufrió un golpe en una practica y se lo quiere reservar para jugar con Godoy Cruz en Montevideo el próximo 31 de marzo. Por lo que reaparecía el juvenil Emilio Mac Eachen. Aguiar también estaba en duda pero el futbolista confirmo que esta 100%.

Los carboneros saldrían a la cancha con: Sebastián Sosa en el arco, Matías Corujo por el lateral derecho, Alejandro González y Emilio Mac Eachen en la zaga y Darío Rodriguen en el lateral izquierdo. Luís Aguiar y Nicolás Freitas en la zona central de volantes, por los lados: Jonathan Urretaviscaya y Matías Mier, y en el ataque la vuelta de Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!