El volante de Peñarol, Nicolás Freitas, reconoció que la “jerarquía” que tuvo el conjunto mirasol, fue fundamental para el triunfo contra El Tanque Sisley. “El primer tiempo fue muy malo y después mejoramos”, declaró.
“Era una final para nosotros, estamos a seis del primero y era fundamental ganar”, manifestó Nicolás Freitas, en relación a la victoria frente a El Tanque Sisley por 4-2. “El equipo mostró en los primeros minutos la poca confianza que se tenía, por culpa del partido pasado (Liga de Quito) y además nos encontramos contra un rival que jugó bien. El primer tiempo fue muy malo y después mejoramos”, analizó.
Para el segundo tiempo, Freitas dijo que el equipo: “Cambió la actitud, tuvimos más clarados y tenemos un buen plantel que nos dio el triunfo”, agregó. A pesar de la adversidad, el volante manifestó que por la “jerarquía” pudieron quedarse con la victoria. “Tuvimos un penal y no lo pudimos convertir, parecía que la cosa no sabía y la jerarquía nos dio el triunfo”, sostuvo.
Acerca del encuentro por Copa Libertadores de América ante Godoy Cruz de Mendoza, a disputarse el próximo jueves 31 en el Estadio Centenario: “Sabemos que tenemos los dos partidos de local y debemos de ganar si o si”, concluyó.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario