viernes, 25 de marzo de 2011

Freitas: "La jerarquía nos dio el triunfo"

El volante de Peñarol, Nicolás Freitas, reconoció que la “jerarquía” que tuvo el conjunto mirasol, fue fundamental para el triunfo contra El Tanque Sisley. “El primer tiempo fue muy malo y después mejoramos”, declaró.

“Era una final para nosotros, estamos a seis del primero y era fundamental ganar”, manifestó Nicolás Freitas, en relación a la victoria frente a El Tanque Sisley por 4-2. “El equipo mostró en los primeros minutos la poca confianza que se tenía, por culpa del partido pasado (Liga de Quito) y además nos encontramos contra un rival que jugó bien. El primer tiempo fue muy malo y después mejoramos”, analizó.

Para el segundo tiempo, Freitas dijo que el equipo: “Cambió la actitud, tuvimos más clarados y tenemos un buen plantel que nos dio el triunfo”, agregó. A pesar de la adversidad, el volante manifestó que por la “jerarquía” pudieron quedarse con la victoria. “Tuvimos un penal y no lo pudimos convertir, parecía que la cosa no sabía y la jerarquía nos dio el triunfo”, sostuvo.

Acerca del encuentro por Copa Libertadores de América ante Godoy Cruz de Mendoza, a disputarse el próximo jueves 31 en el Estadio Centenario: “Sabemos que tenemos los dos partidos de local y debemos de ganar si o si”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!