viernes, 25 de marzo de 2011

Arévalo: "Era todo hielo"

"Arrancamos muy bien, en un primer tiempo donde tuvimos la pelota, creamos, estuvimos bien parados siempre. También pasamos momentos difíciles pero pudimos sobrellevarlos", dijo el volante, para quien todo cambió en el segundo tiempo.

"Casi no te podías parar en el campo y encontramos el gol cuando atacábamos constantemente".

El Cacha sostuvo que no faltó actitud, sino que el clima complicó las cosas. "La motivación siempre tiene que estar cuando representas a tu país pasa que no te podés parar en una cancha donde era todo hielo arriba. Costó un poco adaptarnos pero yo creo que pudimos tener la pelota y crear situaciones de gol", explicó.

"Es la primera vez que me toca jugar en una cancha así, tan complicada, pero estás representando a tu país y tenés que hacerlo de la mejor manera, sacar la rebeldía de adentro. Hay veces que la cancha no ayuda", agregó.

Para cerrar, el jugador de Botafogo analizó el partido tras el 0-2: "Los goles nos tomaron de sorpresa porque fueron muy seguidos y en un momento que estábamos presionando. Después, aunque desprolijos, queríamos acortar diferencias para tratar de buscar el empate".

"Tenemos que rescatar lo positivo y corregir errores porque hay otro partido•", finalizó, pensando en Irlanda.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!