viernes, 25 de marzo de 2011

Castillo: "No hay que meter excusas"

"En el primer gol me picó más de la cuenta. Era una pelota que estaba controlada y me pasó por encima. La vi en todo momento pero rebotó bastante más de la cuenta", dijo el arquero uruguayo.

"En el otro, en el córner, al “Loco” (Abreu), le pasó por al lado, a la “Tota” (Lugano) también y fue una jugada sorpresiva. Fue rápida y nos sorprendió a todos", afirmó. "Son jugadas aisladas porque ellos prácticamente no llegaron y el dominio del fútbol fue nuestro", agregó el jugador de Colo Colo.

También dio su opinión sobre las condiciones en las que se jugó el partido: "La pelota no estaba mojada, pero las condiciones para mí eran totalmente nuevas, nunca había jugado con nieve. La nieve que cayó durante el calentamiento dejó todo el campo blanco y esas condiciones eran extrañas para nosotros y obviamente que desfavorables. Pero bueno, tampoco hay que meter excusas: no fuimos precisos y ellos defendieron muy bien".

Por último habló sobre el aprendizaje de estos amistosos. "Siempre es fundamental para este grupo poder juntarse, compartir cosas nuevas, más allá del rival tenemos una gran relación entre todos y venimos con gran gusto. Esa fortaleza de grupo es muy importante y hay que sacarla en el próximo partido".

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!