jueves, 10 de marzo de 2011

Fue a la(s) pelota(s)

Luego del "piñazo" a Facundo Parra en el partido ante Independiente, Darío Rodríguez volvió a ser noticia ayer en la Libertadores por el talento para manejar sus manos: en el partido de Peñarol ante Liga de Quito, apretó con fuerza las partes más delicadas de Hernán Barcos, para impresión de los presentes.

Darío Rodríguez está protagonizando una lucha aparte en la Copa Libertadores. Mientras Peñarol sigue a pie firme y con buenas chances de clasificar a la siguiente fase, el lateral aurinegro, como si estuviera en una disputa aparte de lucha grecorromana, sigue eliminando rivales con el talento y fuerza de sus manos.

En el primer partido ante Independiente quien lo sufrió fue Facundo Parra, que recibió un cortito al estómago cuando quiso ir a saludar al jugador uruguayo. Ayer, Rodríguez apuntó más abajo y fue más efectivo.

En medio de una pelota disputada en la última línea de la zaga aurinegra (entre Amsterdam y América), Hernán Barcos, de la Liga de Quito, cometió un foul contra el lateral mirasol en una jugada confusa en la que ambos cayeron al suelo. Rodríguez, velozmente, vio su oportunidad para disminuir físicamente al rival y le apretó sus partes más íntimas con una fuerza que hizo temer por la posible descendencia de Barcos.

La jugada fue captada por las cámaras de Fox Sports y también por el juez de línea, quien notificó al juez. Increíblemente, hubo sólo amarilla para Darío. A continuación, el video. Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad.



Fuente: www.montevideo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!