jueves, 10 de marzo de 2011

Operativo y entradas para el Cerro

La directiva de Cerro dio a conocer los precios para el partido ante Peñarol, a disputarse el próximo domingo en el Estadio Luis Tróccoli. Los hinchas carboneros ocuparán la Tribuna Brasil, donde pagarán 190 pesos, mientras que los villeros dispondrán de las tribunas Chile y Argentina.

Ayer se realizó la inspección correspondiente al Estadio Luis Tróccoli por parte de la Policía, previo a lo que será el encuentro del fin de semana entre Cerro y Peñarol, y quedó habilitado el escenario. Asimismo, quedó confirmado que los hinchas de Peñarol ocuparán la Tribuna Brasil, donde tendrán unas 4.000 entradas disponibles a un costo de 190 pesos. La venta previa será en la red Abitab.

“La parcialidad de Peñarol deberá llegar al Monumental Estadio Luís Tróccoli por los accesos e ingresaran por el Barrio Tobogán hasta la Tribuna Brasil, los que no vengan con el grueso de la hinchada y vengan desde la terminal de ómnibus del Cerro, los desviaran por el Parque Tecnológico hasta llegar a su tribuna”, informó Cerro, en un comunicado de prensa.

“Luego de finalizado el encuentro, sea cual sea el resultado, la parcialidad visitante será la primera en retirarse, y la salida será por el barrio tobogán hasta la ruta donde los estarán esperando varios ómnibus para su traslado”, agregó.

Por su parte, los hinchas de Cerro ocuparán la Tribuna Chile, donde pagarán $70 y la Tribuna Argentina a un precio de $120. Los socios albicelestes abonarán $60 en ambas localidades. “Los hinchas de Cerro ingresarán por la calle Santín Carlos Rossi como siempre”, asegura el comunicado.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!