jueves, 10 de marzo de 2011

Pacto con el diablo

En una reunión que se programó para ser reservada pero que en los hechos se filtró a los distintos medios de comunicación, la empresa Tenfield y los equipos grandes de nuestro fútbol están muy cerca de firmar un nuevo contrato hasta el 2021 por los derechos del fútbol local.

A diferencia de contratos anteriores donde los interlocutores fueron los neutrales de la AUF, ahora las condiciones cambiaron y son los propios clubes divididos en tres grupos los que negocian sus contratos.

Los grupos fueron compuestos de la siguiente manera: Peñarol y Nacional en el grupo 1, en el grupo 2 Defensor Sporting y Danubio al tiempo que el Grupo 3 lo conforman los demás equipos que forman parte de la Primera División del fútbol uruguayo.

La empresa Tenfield comenzó los contactos para ampliar sus derechos hasta el 2021; en su sede de la calle Divina Comedia habló con casi todos los clubes de Primera División; el único que no fue invitado es Liverpool ya que su presidente José Luis Palma no comparte prácticamente nada de los movimientos de la empresa televisiva.

Ayer se produjo una reunión en el Hotel Sheraton en la que participaron el vicepresidente de Ternfield Nelson Gutiérrez y los presidentes de Peñarol y Nacional Juan Pedro Damiani y Ricardo Alarcón.

El acuerdo prácticamente está cerrado, se realizará una conferencia de prensa para anunciar el acuerdo en el cuál la empresa realiza un aumento considerable para ambas instituciones que conforman el 90% de la afición deportiva y por ende el mismo porcentaje de abonados por cable.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!