viernes, 11 de marzo de 2011

Gastón Ramírez: "Aquí estoy feliz"

El nombre de Gastón Ramírez fue coreado por los hinchas del Bolonia el pasado domingo y vive su mejor momento desde su llegada al club. El uruguayo fue invitado a una peña del club y se mostró muy contento con su situación actual.

"Aquí estoy feliz, la gente y la ciudad son maravillosas. Espero poder quedarme aquí otros dos o tres años", dijo el volante, reservado por Oscar Tabárez para las fecha FIFA del 25 y 29 de marzo.

El fraybentino es considerado en el club como la joya de futuro y muchos piensan que pueda llegar a ser tan importante como el ídolo Marco Di Vaio. "Lo mejor está por venir. Hace todo con sencillez", dijo su entrrenador Alberto Malesani, quien agregó las cosas a mejorar por el uruguayo: "En la mitad de la cancha no se puede ser obstinado y si las cosas no te salen debes pasar más la pelota", afirmó el DT.

Ramírez marcó el domingo el agónico empate a dos del equipo como local ante el Cagliari, que lo mantiene bastante lejos de la zona de descenso y a cuatro puntos de la zona de Europa League.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!