sábado, 26 de marzo de 2011

JM19: “No repetir errores”


Peñarol, a pesar de no haber jugado bien este jueves ante El Tanque, pudo ganar por 4-2 el encuentro. De esa forma quedó a solo tres puntos del líder, Defensor Sporting, y con un partido atrasado. Aún debe ponerse al día cuando juegue ante River Plate, en encuentro que corresponde a la séptima fecha.

El autor del tercer tanto Carbonero, Juan Manuel Olivera, expresó: “Sobre el final encontramos nuestras situaciones y las supimos aprovechar en un partido donde no fuimos lo inteligentes que tendríamos que haber sido. Sumado eso a las virtudes del rival, se nos complicó más de la cuenta”.

El Tanque salió con todo en el Centenario y a los pocos minutos ya había estrellado un remate contra el travesaño. Su forma de juego sorprendió tanto al público como a los jugadores de Peñarol. Olivera dijo: “Fue un partido muy bien planteado por parte de ellos, con muchas virtudes. También hubo errores nuestros donde por momentos no supimos hacer dos o tres pases seguidos. Eso dificultaba crear situaciones claras de gol y nos hacía jugar con las líneas muy separadas”.

Ahora se le viene uno de los partidos más importantes del año al Aurinegro. El próximo jueves recibirá a Godoy Cruz por la Copa Libertadores. En ese encuentro debe tratar de no repetir los mismos errores que ante El Tanque. Olivera dijo: “La idea es no repetirlos el jueves ni en ningún otro partido. Debemos corregirlos. Pero también depende del rival. A veces te deja hacer y otras no. Lo importante es ser consciente, corregir, mirar para adelante y saber que se ganó un partido donde quizás en otro momento no lo hubiésemos ganado”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!