sábado, 26 de marzo de 2011

Pacheco: "Ganar por la gente"

El capitán y símbolo de Peñarol, Antonio Pacheco, dialogó con cambiodefrente.com, analizando el triunfo del equipo ante El Tanque Sisley y palpitando el decisivo choque contra Godoy Cruz del próximo jueves 31 de marzo, en el Estadio Centenario.

El número ocho del conjunto carbonero, explicó la importancia de la victoria, “Hicimos un buen partido y por suerte logramos el triunfo al final, los tres puntos que nosotros tanto necesitábamos”. En cuanto a la actuación de los compañeros que ingresaron durante el juego, Pacheco expresó su conformidad, “Bien muy bien, porque nosotros somos un equipo, con un gran plantel, tanto Diego (Alonso) como Lolo (Estoyanoff) hicieron un gran partido, son grandísimos jugadores ya lo han demostrado y somos un grupo donde la verdad, siempre genera alegría cuando a los compañeros les va bien.”

Consultado acerca del próximo partido por Copa Libertadores de América y la manera de encarar el juego, el dos veces consecutivas goleador del Campeonato Uruguayo dijo, “Diferente, sin duda, el otro partido ya se jugo. Ellos eran locales, nosotros visitantes, diferentes circunstancias ya se jugaron otros partidos de la serie y los partidos son diferentes, obviamente que si se repitiera sería fundamental para la clasificación”.

El emblema de los carboneros también habló sobre la paridad y dificultad del grupo, a demás de cómo encarar lo que viene, “Es una serie muy pareja, hasta la última fecha no se sabrá quienes estén pasando. Nosotros estamos con mucha confianza, mucha fe. Hay mucha ilusión detrás esta copa y Peñarol, lógicamente nosotros también estamos ilusionados. Tenemos que demostrar y estar a la altura, debemos entrar a la cancha y hacer lo mejor.

También, “el Tony”, dedicó unas palabras a la expectativa que se creo alrededor del próximo encuentro copero, “El estadio estará colmado, con la expectativa que hay, en una semana ya hay 25.000 entradas vendidas es un indicio de que el estadio estará completo. Nosotros tenemos que ser consecuentes con esto, la gente esta muy ilusionada con esto, al igual que nosotros y tenemos que tener la capacidad para ser inteligentes a la hora de jugar porque en 90 minutos nos jugamos mucho contra Godoy, esperemos hacerlo de la mejor forma”.

Finalmente el estandarte de los mirasoles explicó como manejar la ansiedad y presión del gran público que concurrirá al Estadio Centenario, “En Peñarol hay que ganar todos los partidos, la historia es así, sobre todo en Peñarol. Los que estamos hace más tiempo y los que tienen menos sabemos lo que nos estamos jugando, como dije anteriormente, ser consecuentes con el partido, trabajarlo, estudiarlo. En 90 minutos pasarán muchas cosas, esperemos que a favor nuestras, respetando a Godoy Cruz que esta haciendo una gran serie, hizo un gran torneo argentino y lo esta haciendo ahora. Y a este gran rival, nosotros intentaremos ganarle con el empuje de la gente y futbolístico del equipo, tratar de ganar los tres puntos”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!