sábado, 26 de marzo de 2011

Aguirre: "No me dejó conforme el rendimiento del equipo"

Peñarol volvió ayer por la mañana a los trabajos y seguirá sin descanso hasta el próximo jueves cuando se mida ante Godoy Cruz en el penúltimo partido de la serie inicial.

En la evaluación de la victoria ante El Tanque, Diego Aguirre fue muy claro: "no quedé conforme con el rendimiento del equipo. Fue un partido muy raro, sin embargo no voy a analizar algo en particular. Siempre se extraen conclusiones y hay que sacar lo mejor para buscar el mejor funcionamiento del equipo".

Los partidos se suman y el equipo ya tiene minutos para exigirle un rendimiento regular, sobre este punto Aguirre manifestó: "el equipo se va encontrando desde el rendimiento colectivo e individual, es evidente que faltan ajustes para el rendimiento que pretendemos, pero esperamos encontrarlo con el paso de los partidos".

Diego Aguirre pretende lograr por lo menos 4 de los 6 puntos que quedan en disputa para clasificar a la segunda ronda. El equipo no tendrá misterios, vuelve Carlos Valdez a la zaga recuperado de su lesión, en realidad estaba con el alta médica para jugar con El Tanque pero el cuerpo técnico prefirió reservarlo para el partido con Godoy Cruz.

La oncena titular será con Sebastián Sosa en el arco; Mathías Corujo, Alejandro González, Carlos Valdez y Darío Rodríguez; en la mitad del terreno Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Jonathan Urretavizcaya y Matías Mier; Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera, los puntas.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!