sábado, 26 de marzo de 2011

Se venden como pan caliente

La ebullición del pueblo carbonero es notoria, día a día la venta de localidades para el partido con Godoy Cruz del próximo jueves 31 de marzo aumenta y seguramente las tribunas cabeceras y la Olímpica se agoten en el correr de la próxima semana.

No hay antecedentes de venta previa con tanta anticipación a nivel de clubes con esta repercusión y la taquilla del partido Peñarol con Godoy Cruz será la más importante de la primera fase de la Copa Libertadores.

LA REPUBLICA lo informó hace algunas ediciones atrás, Peñarol es el equipo que más convoca en la Conmebol, superando incluso a los más taquilleros representantes brasileños y argentinos.

Las recaudaciones a nivel local y a nivel internacional, son una fuente de ingresos muy importantes para Peñarol que además se ven favorecidas por la depreciación del dólar ya que los contratos son en la moneda norteamericana pero los ingresos por venta de entradas en moneda nacional.

El presupuesto mensual de Peñarol en este semestre de 2011 es de 550.000 dólares, con los ingresos por televisión y recaudaciones se abona la mitad de este presupuesto, la diferencia se viene cubriendo con la venta de Gastón Ramírez al Bologna.

Precisamente Peñarol y Nacional realizan gestiones ante Tenfield para mejorar los derechos de televisión del fútbol local, había llegado a un principio de acuerdo con una suma de 200.000 dólares por mes para cada uno, pero los demás equipos se opusieron a esta ampliación y por ende las negociaciones quedaron "stand by".

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!