sábado, 12 de marzo de 2011

Martes de mañana a Quito

La Gerencia Deportiva de Peñarol a través de Osvaldo Giménez confirmó que el viaje hacia Ecuador se realizará el martes a las 11 y 30 horas directamente a Guayaquil donde estarán entrenando hasta el jueves, el mismo día del partido, cuando realicen el vuelo de cabotaje hacia Quito.

La experiencia del Dr. Alfredo Rienzi marca que la altura debe respetarse y lo más conveniente es llegar el mismo día para minimizar los efectos de los 2850 metros en los cuáles está enclavado el escenario donde jugará Peñarol el próximo jueves ante Liga de Quito.

Seguramente el la nómina viajera que se conocerá el próximo lunes, queden en Montevideo varios titulares y referentes del plantel, concretamente Darío Rodríguez, Carlos Valdéz, Juan Manuel Olivera y Antonio Pacheco.

Se entiende por parte del cuerpo técnico que no sería oportuno que estos jugadores viajen a Ecuador si no van a ser tenidos en cuenta, es preferible que permanezcan en Montevideo para realizar un retoque físico para toda la actividad que sigue luego del receso del fin de semana del 19 de marzo ya que Peñarol postergó su partido con River Plate.

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!