viernes, 4 de marzo de 2011

Olivera: "Pacheco es desequilibrante"

Juan Manuel Olivera habló de todos los temas, desde la rotación de plantel en el Clausura y la Copa Libertadores de América, hasta la situación que se vivió con Antonio Pacheco, máximo referente del plantel aurinegro, quien no fue tenido en cuenta en el último partido de Peñarol.

Ni bien culminó el entrenamiento de los carboneros, el delantero, sostuvo la importancia de meterse en lo que se viene, “Aunque todavía esta a flor de piel, somos concientes de que hay que dar vuelta la pagina y pensar en el torneo local. Bella Vista es un duro rival que hizo una buena campaña el torneo pasado y nosotros no estamos en condiciones de perder más puntos”.

Por otro lado manifestó que las posibles variantes que haga Diego Aguirre de cara al fin de semana serán por, “la carga de partidos, los minutos que hemos tenido o algún dolor. En cuanto al cambio entre el partido de Peñarol e Independiente y el de Godoy Cruz, el artillero explico que, “En cuanto al planteamiento nada, nos sentimos más cómodos con la manera de jugar de Godoy Cruz a la de Independiente. Tal vez estuvimos más ordenados en Mendoza”.

El verdugo de “El Tomba” habló de la importancia del gol tempranero, “Si te da tranquilidad pero por contrapartida nos empatan y eso anímicamente pudo habernos tirado abajo, sin embargo seguimos con las mismas ideas y planteamiento, aprovechando las chancees”.

El goleador tampoco eludió hablar sobre la situación que vivió el capitán Antonio Pacheco, no incluido ni un minuto en el último partido, “Obviamente que es extraño que un jugador que se sabe es desequilibrante a nivel local e internacional, cuesta pero entramos once para sacar al equipo adelante”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!