viernes, 4 de marzo de 2011

Mier: "Fue un debut soñado"

El partido ante Godoy Cruz marcó cosas importantes para el técnico Diego Aguirre; el equipo rindió muy bien y tácticamente respondió a su idea futbolística.

Uno de los futbolistas que rindió a destajo fue Matías Mier, el propio técnico Diego Aguirre lo destacó como la figura del partido. El ex volante de Fénix manifestó que "fue un debut soñado; si bien jugué en verano ante Vélez, el partido del pasado martes en Mendoza fue mi debut internacional oficial. El equipo jugó el partido planificado y luego del primer gol marcado por Olivera nos abrió el camino para jugar de contragolpe..."

Luego de un triunfo resonante a nivel internacional se viene la actividad local: mañana el rival es Bella Vista y en Peñarol se respeta la actuación que viene desarrollando el equipo papal. Concretamente al respecto Mier manifestó: "todos los equipos son muy fuertes y Bella Vista fue protagonista en el Torneo Apertura, el fin de semana en el Centenario hizo una gran partido ante Nacional, tiene delanteros muy veloces y de contragolpe pueden complicarnos, así que no será un rival sencillo"

Finalmente el joven jugador carbonero señaló que "ahora tenemos que descontar los puntos que nos llevan los punteros y para eso no podemos dejar más puntos en el camino...".

Fuente: www.larepublica.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!