martes, 1 de marzo de 2011

Urreta arrastraba su lesión desde España

Obviamente, la atención en la presente jornada está depositada en Mendoza, donde Peñarol deberá jugar su segundo partido en esta Copa Libertadores, enfrentando a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Jonathan Urretaviscaya es uno de los jugadores del plantel que permaneció en Montevideo, debido a que sufrió un esguince de rodilla frente a Independiente en el partido debut de los carboneros en el máximo certamen a nivel de clubes del continente.


En la jornada de ayer, Urreta dialogó en el programa Rumbo a la Cancha de AM Libre y explicó que “Cuando estaba en España sufrí un esguince de rodilla de segundo grado y me lo resentí en el encuentro ante Independiente. Vamos a ver como evoluciono, pero por lo que me dijo el Doctor voy a poder estar a la orden el sábado”.

Además agregó que “lo que debo hacer es fortalecer la zona del cuádriceps, ya que no está con el tono adecuado, pero estoy trabajando en eso y lo más seguro es que pueda llegar”.

Con respecto al rendimiento de Peñarol en este comienzo del semestre, Urretaviscaya manifestó que estamos preocupados porque no se han dado los resultados como pretendíamos. También tenemos que entender que esto es fútbol y no siempre se gana. No estamos pasando por un muy buen momento, pero seguro que vamos a salir adelante”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!