viernes, 22 de abril de 2011

Aguirre: "Será un cruce muy complicado"

Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, señaló que Internacional de Porto Alegre será un rival muy difícil por ser el actual monarca del fútbol continental, además expresó que las series de los equipos uruguayos eran muy duras.

En diálogo con el programa 13 a 0 de Radio El Espectador, el técnico del actual campeón uruguayo dijo que, “Imagino que este será un cruce muy complicado. Por supuesto que los partidos hay que jugarlos, buscaremos nuestros argumentos y nuestras posibilidades, respetando al rival pero siempre creyendo que todo es posible”.

El técnico sacó como conclusión que, “comenzamos 32 equipos, hoy hay 16 y, humildemente, estamos en la fase siguiente”. En cuanto a la dura serie que les tocó a los equipos uruguayos, Aguirre dijo, “En el caso nuestro, haber dejado afuera a Independiente, actual campeón de la Copa Suramericana, y a Godoy Cruz, un equipo sensación en Argentina, habla que algún mérito tendremos. Tanto la serie nuestra como la de Nacional creo que fueron dificilísimas, muy parejas y con grandes rivales”.

Pero el entrenador aurinegro tiene claro que lo más cercano es el campeonato, donde su equipo marcha primero, “Tenemos que ponernos objetivos muy cortitos. Y la realidad marca que nuestro próximo partido es frente a Rampla el sábado, hay que tratar de ganar y seguir primeros en el campeonato local y después disfrutar de toda la fiesta que es la Libertadores, argumentó”.

Finalmente la Fiera aclaró que no hay que dejarse llevar por las luces del torneo continental, "la Copa muchas veces seduce, encandila, pero muchas veces te da golpes muy duros entonces. Sabiendo eso, tenemos que asegurar algo y ese algo es ganarle a Rampla el sábado”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!