viernes, 15 de abril de 2011

Aguirre: “Siempre es una alerta”

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo ante Independiente, aunque confesó que lo “positivo” es que avanzaron a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“No encontramos futbolísticamente lo que pretendíamos. Independiente tuvo algún momento bueno que lo aprovechó y terminó ganando bien. Lo positivo es que quedaron afuera de la Copa Libertadores dos grandes equipos, como Independiente y Godoy Cruz”, manifestó Diego Aguirre, en conferencia de prensa.

Con esta derrota ante Independiente, Peñarol quedó ubicado en la segunda posición y para el próximo encuentro por la Copa Libertadores, no podrá contar con su goleador, Juan Manuel Olivera: “Nosotros queríamos ganar para ser primeros en el grupo, y lo de Juan Manuel fue una reacción que nos perjudica porque es probable que vaya a estar un partido, pero son situaciones que no se pueden manejar”, agregó.

Sobre el funcionamiento del equipo, comentó: “Siempre es una alerta, también cuando ganas. No me quedo con el resultado, sino con algunos rendimientos. Como siempre rescatando lo bueno, el perder en este momento estaba dentro de lo que nos podíamos permitir”.

Por último, en cuanto a la bandera más grande del mundo desplegada por los hinchas aurinegros, dijo: “Fue algo muy lindo, me hubiese gustado ganar para darle alegría a la gente. Fue impresionante”, destacó.

Fuente: www.cambiodefrente.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!