viernes, 15 de abril de 2011

Ale González: "Dolió la derrota"

El defensa de Peñarol, Alejandro González habló sobre la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América, los altibajos de los carboneros en los dos frentes, la bandera más grande del mundo y la suspensión de Juan Manuel Olivera en el torneo continental, entre otros temas.

En la mañana de Sport 890 Alejandro González habló sobre la desazón en el vestuario tras la derrota ante Independiente: "Después del partido en el vestuario fue un ambiente de tristeza porque la verdad que no estaba en los planes ni empatarlo, fue tristeza y culpabilidad a toda esa gente que hizo una fiesta por no poder entregar un triunfo, hoy seguimos con vida en los dos campeonatos, tuvimos una caída pero depende de nosotros". 

"Fue curiosa la clasificación una fecha antes porque no teníamos tantos puntos, el resultado final termina de marcar una irregularidad, hemos tenido partidos buenos y malos también en lo local, pero de esa forma igual tuvimos el la chance de pasar primeros en el grupo. Dolió algo más la perdida de Olivera que la derrota, la perdida para el próximo partido, nuestro juego tiene que ver mucho con Juan porque a él le hacemos el juego. Si Urretaviscaya está desgarrado también seria una baja importante pero hay variantes esperando salir a la cancha", agregó el futbolista aurinegro. 

Por los pocos puntos que Peñarol consiguió ubicándose como uno de los peores segundos su futuro rival será alguno de los equipos con la máxima cantidad de puntos ganados, al día de hoy los mejores ubicados que podrían cruzarse en octavos con los carboneros son Cruzeiro, Libertad de Paraguay y Júnior, Alejandro González piensa en las posibilidades: "dentro de los rivales que aparecen en el camino elegiría a Libertad, que tiene un técnico que sabe bien lo que quiere y sabe jugar este tipo de partidos pero en Paraguay no hay factores externos como los habría en Colombia, donde la humedad y el calor inciden.

A mi personalmente jugar afuera o adentro me da lo mismo, los equipos juegan igual de local que de visitante, igual hubiera estado bueno terminar cada serie de local por el marco y la presión".

Al respecto de la bandera más grande del mundo el defensor carbonero manifestó su emoción al desplegarse la misma, "Era para salir a la cancha con una cámara de fotos, era un sentimiento impresionante, te hace sentir muy pequeño en esto tan grande que lo recomiendo a cada uno de los jugadores de fútbol, es increíble, termino saliéndome una lagrima por la emoción que provoca, al otro día compré todos los diarios para ver las fotos de esa bandera que fue monumental".

Fuente: www.urugol.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!