viernes, 15 de abril de 2011

Lo bancan

Peñarol fue derrotado por Independiente 1 a 0 en el Estadio Centenario por la Copa Libertadores. "Hay que apoyar a Olivera en este momento, yo lo apoyo y el grupo también. Nosotros estamos tranquilos pero hay cosas que se hacen adentro de la cancha, ellos nos pizarrearon allá y lo vienen hacer acá de vuelta y esas cosas no se hacen", opinó Matías Mier sobre la expulsión de su compañero Juan Manuel Olivera luego del cabezazo que el mismo dio al jugador argentino Vélez.

El futbolista aseguró que la conmoción que generó el estreno de la bandera "mas grande del mundo", que la hinchada mirasol desplegó esta noche, no distrajo para nada a los jugadores dentro del campo de juego, "Para nada, como va a influir la bandera en que nos vaya mal, estamos muy agradecidos por todo lo que hace la gente nos dio una alegría inmensa ya que nunca había visto algo igual, nos dio un plus que no nos dio para marcar la diferencia en el partido".

"El 9 está para hacer goles y nosotros tenemos que dársela a él entonces en eso tenemos que trabajar mas, pero tenemos que estar tranquilos no es un detalle mayor y es corregirle. Hoy no se nos dio el desborde y el centro que es el fuerte de Peñarol, son cosas solucionables y pequeñas", afirmó Mier sobre algunos factores a tener en cuenta para los próximos partidos.

Por último habló del apoyo que él y sus compañeros le brindan a Juan Manuel Olivera, quien al recibir un pelotazo del jugador argentino Vélez reaccionó con un cabezazo, tras el hecho se sumó el arquero Assmann quien también fue expulsado. "Hay que apoyar a Olivera en este momento, yo lo apoyo y el grupo también. Nosotros estamos tranquilos, pero hay cosas que se hacen adentro de la cancha ellos nos pizarrearon allá y lo vienen hacer acá de vuelta y esas cosas no se hacen. Un par de jugadores entraron empezaron a pisarle la pelota a Darío, yo los vi, y esas cosas no me gustan ni hacerlas ni que te las hagan", declaró al respecto.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!