viernes, 15 de abril de 2011

Tucu Tucu espera el llamado

Peñarol vive un buen pasar más allá de la derrota de la noche de ayer. Su clasificación abrochada y dependiendo de si mismo en el Clausura. Sin embargo, cuando se piensa en el Plantel 2011-2012 a todos se nos ocurre un nombre: Marcelo Zalayeta. ¿Estará?

El delantero ex Peñarol, selección, Juventus, entre otros, habló con Último al arco de Sport 890 sobre su momento actual, su rescisión de contrato y el posible futuro en Peñarol. Si bien todavía no está confirmada la posibilidad de que se pueda integrar al plantel en 8vos de final de la Copa Libertadores, él aún no comenzó a entrenar.

"Por ahora no he tenido ningun contacto para integrar el plantel a partir de 8vos, mi idea es empezar a entrenar en estos días, pero para empezar a moverme nomás" comentó. Con respecto a su vuelta al país y haber dejado atrás el fútbol turco contó: "Yo rescindi el contrato porque me costó adaptarme a la ciudad, a las costumbres. En lo deportivo me estaba yendo bien".

También tuvo tiempo para analizar el presente de los aurinegros y entiende que es un gran momento y que su deseo de estar se incrementa día a día. "Estoy contento por lo que están viviendo éste año. Fui al partido con Godoy Cruz y te dan ganas de estar en la cancha, la hinchada es impresionante" expresó. Aunque entiende que la realidad de nuestro fútbol no es la misma de siempre; "No son los tiempos de antes, si no llegas bien fisicamente, se hace muy difícil" analizó.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!