viernes, 15 de abril de 2011

Desgarrador

Luego de varias horas de espera y tras varias especulaciones, en la jornada de ayer se conoció la entidad de la lesión de Jonathan Urretaviscaya y las noticias no son alentadoras. El Rayo está desgarrado, por lo que estará fuera de las canchas durante unos 20 días.

En la mañana del miércoles, el jugador fue sometido a una ecografía para conocer el alcance del problema muscular que lo sacó del partido contra Independiente. El Dr. Alfredo Rienzi, Jefe de Sanidad de Peñarol, prefirió mantener reserva en las primeras horas, hasta que confirmó que el futbolista había sufrido una rotura fibrilar en el posterior.

Normalmente, la recuperación de los desgarros demanda unos 21 días fuera de los campos de juego, pero el Dr. Rienzi someterá a Jonathan Urretaviscaya a un tratamiento de plaquetas para intentar acelerar los plazos de la recuperación.

Es un hecho que el veloz jugador se perderá el encuentro de ida de los Octavos de final de la Libertadores, pero el cuerpo técnico está esperanzado en tenerlo en condiciones para la revancha.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!