miércoles, 20 de abril de 2011

Desprolija salida de Agustín Gutiérrez

Agustín Gutiérrez se fue de Peñarol. El juvenil de 18 años había finalizado su vínculo contractual con el conjunto aurinegro, y en las últimas semanas se estaba trabajando con sus representantes para renovar el contrato, pero inesperadamente, el juvenil decidió irse.

El empresario peruano, Pablo Bentancur, se lo llevó a jugar a un club de la Segunda División del fútbol brasileño ante la sorpresa de todos.

En la jornada del lunes, Gutiérrez se comunicó con Jorge “Tito” Goncálvez (entrenador de Tercera) para informarle que se iba de Peñarol, y el entrenador le pidió que se lo comunique a Diego Aguirre.

Agustín Gutiérrez es un jugador de baja estatura, pero de mucho talento y una gran capacidad física. Comenzó el año 2011 trabajando con el plantel de Primera División, e incluso llegó a jugar el segundo tiempo del partido de pretemporada frente al Palestino de Chile. Juega como volante mixto o mediocampista ofensivo.

La salida del juvenil tomó por sorpresa a muchos directivos e integrantes del cuerpo técnico de Peñarol. Por estas horas existe un gran malestar por el desenlace de este hecho.

Fuente: www.quenonino.com.uy

2 comentarios:

  1. Todos los directivos saben que no fue asi, nada de esto fue sorpresivo , todo estaba hablado desde hace un tiempo que el jugador queria llegar a un arreglo para quedarse en el club pero de parte de la directiva no hubo interes alguno por tratar de que el chico se quedara . Me da mucha pena que esto se este hablando de esta manera y no como realmente sucedió .

    ResponderEliminar
  2. Sou brasileiro...não foi isto que ocorreu. Agustín foi honesto e avisou o Peñarol que havia uma proposta de um clube brasileiro. Os dirigentes do Peñarol sempre souberam do interesse de um Clube brasileiro, porém não acreditaram, acharam que era mentira. Pergunto: se havia convicção do Peñarol pelo jogador por que não firmaram um contrato??? O Peñarol tem que dar a versão correta do ocorrido. A mãe (Maria) e o padrasto (Acosta) de Agustín sempre foram transparentes com o Peñarol...mas o clube não acreditou.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!