miércoles, 20 de abril de 2011

Welker: "No vamos a admitir lo de Gutiérrez"

Agustín Gutiérrez, juvenil de 18 años que se encontraba jugando en la Tercera de Peñarol, pero entrenaba asiduamente en Primera, abandonó el conjunto carbonero de manera sorpresiva y emigró al fútbol brasileño, ante la sorpresa de todos.

Edgar Welker, Vicepresidente de Peñarol y máximo responsable del área de juveniles habló al respecto en el programa “Fútbol a lo Peñarol”, de Radio 1010 AM y expresó que “a nosotros nos sorprende la situación. Agustín Gutiérrez pertenecía al plantel de Tercera de Peñarol, por lo que debería estar practicando ahí. Aparentemente, alguna ‘mano negra’ lo hizo desaparecer”. Además agregó que “lo que sabemos es que viajó a Brasil y nada más que eso, pero nosotros no vamos a admitir de ninguna manera que algo así suceda”.

Según Welker, “en caso de que esto quede así voy a hablar del tema en el Consejo Directivo del Club y se tomarán las medidas que sean necesarias para que éstas cosas no sucedan. Esto va más allá de Peñarol. Creo que ni Peñarol, ni Nacional ni el fútbol en su conjunto pueden permitir que estas cosas sigan sucediendo. Vamos a informarnos bien de cómo fueron las cosas y si se confirma lo que presumimos vamos a darle la trascendencia que corresponde, con nombre y apellido del responsable y tomar las medidas que el Consejo Directivo considere pertinentes”.

De todas maneras, el vicepresidente aurinegro dijo no querer referirse demasiado al asunto hasta no saber exactamente lo que pasó. “Yo por estas horas no quiero hacer muchas manifestaciones públicas, porque voy a mantener una reunión próximamente con respecto a este tema, con una persona que habría estado involucrada en el asesoramiento al futbolista y a su padre”, finalizó el Escribano.

El tema comenzó a trascender y probablemente tenga varios capítulos más.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!