lunes, 11 de abril de 2011

González: "Traté de aguantar"

¿Lastimado?
Esperemos que no. En el momento sentí una molestia muy importante. La verdad es que nunca me había lesionado los tobillos, por lo que fue algo nuevo para mí. Sentí que el pié se me había ido muy para atrás y la verdad es que me asusté un poco. Después traté de aguantar lo más que pude.

Lograron un triunfo muy importante, muy trabajado y ante un gran rival. 
Sí. Hoy cada partido que ganamos significa un triunfo fundamental, porque no hay margen de error en éste campeonato. Estoy de acuerdo en que por el rival que logramos superar, fue un paso muy importante.

Vos en lo personal tuviste mucho trabajo, ya que Danubio los atacó en forma permanente. 
Ofensivamente Danubio tiene jugadores muy importantes, tienen un circuito muy marcado, que está basado en Recoba y los dos puntas con su velocidad. Creo que se controló bastante, más allá de que en más de alguna ocasión nos lograron vulnerar.

Tu actuación en lo personal fue muy buena. Da la impresión de que con la suma de minutos tu rendimiento ha ido mejorando.
Con respecto a eso, es lógico que a uno le gustaría ser el mejor, el indiscutido, pero la realidad marca que a mí nunca se me ha hecho fácil ganarme un lugar aquí en Peñarol. Creo que a base de trabajo, rendimiento y sacrificio, estoy para cuando me precisen.

¿Es justo el resultado con el trámite del encuentro?
No jugamos muy bien, es la realidad. Tuvimos pasajes malos, pasajes regulares y otros muy buenos. El resultado podría haber sido más abultado si lográbamos definir las situaciones claras que teníamos, pero de todas maneras creo que el uno a cero es lo más justo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!