martes, 19 de abril de 2011

Guillermo Rodríguez se apronta para volver

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, podrá volver a contar con Guillermo Rodríguez para el encuentro del sábado frente a Rampla Jrs. por la undécima fecha del torneo Clausura.

El Pelado se recuperó de la lesión en el ligamento lateral izquierdo de la rodilla izquierda sufrida el pasado 5 de marzo en el choque ante Bella Vista, partido en el que anotó un agónico gol para otorgarle el triunfo a los carboneros por 2 a 1.

El lunes, el plantel de Peñarol retornó a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Los Aromos. Los futbolistas que no actuaron ante Liverpool, y los que jugaron pocos minutos hicieron fútbol en espacios reducidos, y Guille Rodríguez trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo que significa que el calvo zaguero estará a la orden de la Fiera éste fin de semana.

Según se había informado, Guillermo iba a jugar en el partido de Tercera División del pasado domingo ante los negriazules, pero el encuentro se suspendió por las adversas condiciones climáticas, por lo que Rodríguez no pudo retornar a los campos de juego. Ahora, “se pela” por volver.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!