martes, 19 de abril de 2011

¡A examen!

Diego Aguirre aguarda por el diagnóstico de los médicos, con respecto al estado de Alejandro González. El zaguero volvió a lesionarse el tobillo (ya se había sentido ante Danubio) en el choque frente a Liverpool, por lo que debió ser reemplazado en el primer tiempo.

Alejandro contó en las últimas horas que ni siquiera se pudo quedar en el estadio. Una vez que salió de la cancha se fue a duchar y de inmediato asistió al hospital para conocer el diagnóstico primario de su lesión.

En la jornada de hoy, González será sometido a una ecografía en la zona del tobillo, para saber el grado exacto de lo que en principio sería un esguince. De no quedar claro el diagnóstico, se lo someterá a una resonancia magnética. El Dr. Alfredo Rienzi, Jefe de Sanidad de Peñarol acompañará al zaguero a realizarse los mencionados exámenes médicos.

Alejandro González ha sido una pieza clave en el equipo de Diego Aguirre. Si bien no es titular indiscutido, ha tenido muy buenos partidos, dando una mano en varios puestos de la defensa aurinegra, habiendo ocupado la posición de lateral derecho, central derecho y zaguero por izquierda.

Es casi un hecho que el jugador de 23 años no estará entre los concentrados de cara al partido con Rampla del próximo sábado, más aún teniendo en cuenta el retorno de Guillermo Rodríguez a la zaga del elenco mirasol.

Fuente: www.quenonigol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!