lunes, 18 de abril de 2011

Corujo: "Nos hablaba de pesado"

Quedó desconforme con la actuación del juez
Matias corujo convirtió un espectacular gol de chilena para abrir el marcador en la victoria de Peñarol ante Liverpool por 4 a 2. El lateral volante fue expulsado cuando el partido se moría, y no podrá estar presente en el choque ante Rampla Juniors.

“Nunca me había tocado hacer un gol de éstas características. Lo pude ver por la tele y no lo podía creer. Tuve que hacer eso porque sino me la iban a robar y por suerte salió bien”, manifestó Matías Corujo al programa radial Las Voces del Fútbol.

En referencia a la expulsión sufrida en los últimos instantes del partido, dijo: “Me hicieron una falta y yo le dije que me cobrara una. El árbitro me dijo: “Estas de vivo”. Y yo me reí, pero sin intenciones de tomarle el pelo, y se dio vuelta y me expulsó”.

Además, agregó: “Martínez le dijo a Osvaldo (Giménez) que yo lo había corrido unos 20 metros reclamándole. Cuando yo le dije eso estaba en el piso, y después salí corriendo para volver a mi posición. Creo que estuvo muy mal y no hay que quedarse callado. Nos hablaba de pesado, soberbio. Lo mío fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Cruzeiro es el mejor equipo hasta ahora, pero considero que Once Caldas puede sacarle un empate a San Martín, que no viene bien en el campeonato, y quedar debajo de nosotros en la tabla de segundos. De no ser así vamos a pelearla con el Cruzeiro, porque no está nada prohibido”, concluyó refiriéndose al futuro de Peñarol en la Copa Libertadores.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!